Hacían delivery de cocaína oculta en tapabocas

Foto gentileza.
Foto gentileza.

La Secretaría Antidrogas detuvo a un taxista y a una funcionaria municipal de Pedro Juan Caballero que supuestamente hacían delivery de drogas en la ciudad. David Gabriel Mora Martínez y su pareja, Sady Lorena Rodríguez Martínez, tenían 4 porciones listas para la venta, las cuales estaban ocultas bajo el tapabocas.

Los agentes especiales de la SENAD interceptaron en Pedro Juan Caballero un automóvil de la marca Toyota, que operaba como taxi, ante las sospechas de que estaba siendo utilizado para la distribución de drogas. En su interior se encontraban David Gabriel Mora Martínez, de profesión taxista, y su pareja Sady Lorena Rodríguez Martínez, funcionaria municipal.

Los antidrogas, en compañía del fiscal Celso Morales, iniciaron la revisión del rodado sin hallar evidencias. Posterior a eso hicieron el chequeo corporal de ambas personas y de esa forma detectaron que la mujer tenía bolsitas con drogas dentro del barbijo. En total hallaron 4 porciones de cocaína en bolsitas, listas para la venta.

Ante esta situación, el representante del Ministerio Público dispuso la detención de la pareja y su remisión a la Base de Operaciones Regionales en PJC, al igual que las evidencias incautadas.