Hacer lo que se pueda con lo que se tiene y un poco de ingenio

Existe una solución real a los desechos y su impacto ambiental, y que al mismo tiempo fomenta la creatividad a su máxima expresión en el momento de hacer lo que se pueda con lo que se tiene.
K0MW64e7oz4AAAAASUVORK5CYII=
En el mundo tenemos dos problemas graves. La falta de viviendas y escuelas dignas, decoro­sas, económicas y sus­tentables. Por otra parte, tenemos graves proble­mas con el manejo de la basura. Sin programas de aprovechamiento, no se tiene un destino final adecuado. El mal mane­jo genera problemas de salud y medio ambien­te. Existe una solución real a ambos problemas, y que al mismo tiempo fomenta la creatividad a su máxima expresión en el momento de hacer lo que se pueda con lo que se tiene.
DIFERENTESALTERNATIVAS
Existen diferentes al­ternativas en las cuales se puede reciclar el PET desde el reciclado mecá­nico, químico y algunos procesos que han sido planteados en otros paí­ses para reutilizar el PET o encontrar utilidad a los envases de PET con el fin de disminuir su impacto ambiental y el volumen de estos en los tiraderos de basura.
UN POCO DE INGENIO
Hacer manualidades con el PET o botellas de plás­ticos es muy fácil, sólo necesitas una botella de pet y un poco de ingenio para ayudar a la ecología empleando tu creatividad le darás mucha vida a lo que tú considerabas ba­sura.
Como este brasileño se empeñó en construir su casa y medio de trans­porte acuático totalmente en base a botellas de plásticos.
download
5dias