Hablan sobre la importancia de las redes informativas

La tecnología de redes informáticas cada vez aporta más soluciones a todos los sectores de la sociedad. Sin embargo, existe un inmenso campo para ampliar y mejorar la conectividad. David Rodríguez, Head of Networking Solutions – Latinoamérica de Alcatel-Lucent Enterprise, instó al Gobierno a impulsar las inversiones en lo que respecta a desarrollos informáticos, principalmente en los sectores de salud y educación.

PUBLICIDADE.
santa-clara

“Es importante buscar alternativas para mejorar la conectividad para las instituciones públicas como privadas, contar con una buena conectividad hoy en día es muy importante. El desarrollo de internet ha significado que la información esté ahora en muchos sitios, cada vez están saliendo más cosas, por lo que invertir en infraestructura es algo necesario”, sostuvo Rodríguez.

Por su parte, Orlando Gilardino, gerente general de Comtel, indicó que mediante una buena conectividad se generará una infinidad de beneficios a favor de la ciudadanía.

“En Paraguay existe un campo muy grande para mejorar en materia de conectividad y esto será posible si el Gobierno implementa políticas públicas para impulsar este desarrollo. Si bien se ha notado un gran avance en los últimos años, todavía nos falta mucho por crecer”, resaltó el alto funcionario.

En lo que respecta a Comtel, es una empresa especializada en el sector de las TICs, tecnología de la información. Especializados en Telecom, seguridad, Networking. LN

INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n