Habilitan la primera estación de servicios ECOP Chortitzer que atenderá 24 horas

La Cooperativa Chortitzer habilitó desde hoy 25 de agosto la nueva estación de servicios ECOP sobre la rotonda de la nueva Ruta Bioceánica y su conexión con la ruta de acceso a la ciudad de Loma Plata. Es la primera que estará abierta las 24 horas del día, incluso domingo.

Eliot Giesbrecht, Gerente de ECOP Chortitzer, explicó que se trata de la octava estación de servicios que habilitan en la Colonia. La nueva estación está ubicada en la rotonda de la ruta Bioceánica en un predio de 6 hectáreas.

En la fecha se han habilitado tres áreas importantes como ser el surtidor para vehículos livianos donde motociclistas y automovilistas pueden cargar combustibles; el minimarket ECOP SHOP que ofrece un amplio surtido de productos, cuenta con un área de panadería, buffet y minutas, además de los sanitarios; y por último se encuentra habilitada también la estación de servicios exclusiva para camiones de gran porte, en un sector diferenciado.

La estación de servicios para vehículos pesados también cuenta con sanitarios separados que incluyen duchas para los transportistas. Además cuenta con un amplio estacionamiento con capacidad de hasta 80 camiones.

“Este proyecto inició hace más de dos años cuando la Chortitzer adquirió este terreno estratégicamente ubicado para construir la estación de servicios y se ingresó a la fase de diseños, el año pasado se incluyó en el presupuesto una parte del proyecto para la inversión y ese mismo año se llamó a licitación de todos los contratistas y el diseño final de la estación. La construcción en sí comenzó en enero de este año y está prácticamente terminada”, indicó.

Chortitzer se enfocó en trabajar de manera conjunta con sus asociados para poder concretar la obra, “si bien algunos servicios se contrataron de Asunción en gran parte se trabajo con proveedores locales, de asociados que tenían empresas de construcción o afines”, explicó Giesbrecht.

Promoción por apertura

Una buena cantidad de clientes ya pudieron aprovechar la apertura del nuevo local para la recarga de combustible. En ocasión a la apertura se han implementado diversas promociones para alentar la visita:

  • 350 G. menos por litro de combustible y 400 G. menos para los socios.
  • Descuentos del 50 %, 40 %, 25 %, en artículos seleccionados en ECOP Shop.
  • 25 % de descuento en colita cuadril normal y premium.
  • Promo válida del 25 de agosto al 28 de agosto o hasta agotar stock.

La estación de servicios estará abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, es la primera estación ECOP que tendrá este horario. Por su parte, la ECOP Shop tendrá un horario de 06:00 a 22:00 horas de lunes a sábados. RCC

GRUPO CAPITAN BADO. https://www.facebook.com/Rutabioceanicapy-103720445305277