Habilitación de mejoras de Local del Centro de Atención del CAH en Horqueta

Habilitación de mejoras de Local del Centro de Atención del CAH en Horqueta

Con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República Don Mario Abdo Benítez, se realizo la habilitación de mejoras en la sede del Centro de Atención del CAH en Horqueta.

La infraestructura del centro de atención al cliente de Horqueta fue refaccionada luego de varias décadas ya necesitaba ser reparada.

Las obras en las que se invirtió unos 220 millones de guaraníes fueron solventadas con recursos propios del CAH.

Se cambiaron el techo, el piso, las puertas de madera por aberturas de vidrio (blindex), cartelería,se construyó dos sanitarios y una nueva vereda para que las personas discapacitadas puedan ingresar al edificio.

El objetivo principal de la remodelación de la oficina de CAH es seguir fortaleciendo y acompañando a sus clientes, brindando una mejor atención y a la vez ampliando la asistencia a para mejorar el nivel de vida de la población.

El Crédito Agrícola de Habitacional desde su operación en la zona de Horqueta ya cuenta con mas de 3500 prestatarios, con una cartera de 24.333.828.804.

Estos clientes en su mayoría se dedican al cultivo de sésamo, maíz, sandia, locote, tomate,mandioca y artesanía en general y pequeñas industrias.

Créditos a Productores

Igualmente en el acto desarrollado tres clientes del CAH recibieron el desembolso de casi 50 millones de guaraníes.