Grupo Lince: hay más gente a favor que en contra, dice jefe policial

Grupo Lince: hay más gente a favor que en contra, dice jefe policial

Para el jefe policial del Grupo Lince son más las personas a favor que en contra del trabajo de esta unidad. Muy pronto tendrán cámaras en los cascos para transparentar los procedimientos.

El Crio. Osmar Campuzano, jefe del Grupo Lince, ve con optimismo la inminente incorporación de las cámaras a los cascos de los uniformados.

“Hay más gente que está de acuerdo con nuestro trabajo, como también una minoría en desacuerdo, esto sería favorable a nuestros servicios y a nuestra integridad”, comentó Campuzano en entrevista con la 970 AM.

Reveló que en los últimos días les toca cumplir varios procedimientos que involucran a consumidores de estupefacientes, en los cuales el uso de la fuerza es casi inevitable.

“Ellos son bastante prepotentes y peligrosos, hay que actuar de distintas maneras y eso a los padres no les gusta, por eso hacen denuncias”, dijo Campuzano.

El jefe anunció que dentro de un mes y medio o dos se prevé la conclusión del quinto grupo de policías entrenados para incorporarse a la unidad Lince.