Gran feria verde en Concepción este 6 de septiembre

La ciudad de Concepción sin duda también se ve afectada por la pandemia que actualmente vive el país y muchos productores no pudieron seguir sosteniendo sus ventas y emprendimientos debido a la baja circulación de personas y el asilamiento obligatorio.

Los principales rubros del departamento de Concepción son: algodón, soja, caña de azúcar, trigo, maíz y mandioca. En cuanto a las hortalizas, se destaca la producción de locotes y batatas, banano, pimiento, tártago, café, piña, pomelo, ka´a he´e. En esta oportunidad el sector privado será el encargado de respaldar a los productores de esa zona realizando una feria denominada “Domingo Verde”, dicha actividad es organizada por la empresa mayorista Fortis, que se viene proyectando como puente entre emprendedores de diferentes rubros, en este caso de productores de alimentos absolutamente naturales y nacionales.

El local mayorista invita a todos los trabajadores de la zona a ser parte de “Domingo Verde” a partir de este 6 de septiembre de 07:30 a 13:30 hs, para más información pueden contactar con las redes sociales de Fortis Paraguay Las familias paraguayas tendrán un nuevo espacio que cumple con todas las normas de higienización exigidas por el Ministerio de Salud, además, podrán conocer los productos de feriantes que hace más de 20 años vienen trabajando en la rotonda de la ciudad de Concepción vendiendo choclo, carnes y frutas.

La Presidenta de la feria de la plaza Pinedo y representante de mujeres Kuña guapa concepcioneras también dicen presente a “Domingo Verde” con lo mejor en cuanto a hortalizas, semillas y queso se refiere.

Fortis correrá con todos los gastos de logística, infraestructura y protocolo de sanidad para que los productores puedan tener el total de sus ganancias.