GlobalNews Group se convierte en la mayor organización de monitoreo de medios a nivel regional

GlobalNews Group se convierte en la mayor organización de monitoreo de medios a nivel regional
Con esta adquisición, la firma con sede en Buenos Aires y fuerte presencia en Paraguay se convierte en la mayor organización de monitoreo y análisis de medios de América Latina.
En el marco de su expansión regional, GlobalNews Group, firma especializada en monitoreo y análisis de medios que posee una fuerte presencia en Paraguay, anunció la adquisición de la empresa regional Reporte Informativo, una compañía de amplia trayectoria en el sector con valores y prácticas coincidentes con las del grupo latinoamericano.
Reporte Informativo es una empresa con actuación regional a través de sus oficinas de Buenos Aires y Miami, que desde ahora se incorporarán a la operación regional de la empresa.
“Estamos convencidos de que la experiencia de ambas compañías y la unión de sus equipos nos permitirán encontrar aún mejores soluciones a los servicios que actualmente ofrecemos en toda la región”, expreso María Laura García, CEO de GlobalNews Group.
Con esta adquisición, GlobalNews se convierte en la mayor organización de monitoreo y análisis de medios de América latina, con cobertura en 23 países y oficinas propias en 8 (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y USA), que cuenta con sistemas propios y metodología y estándares de medición integrados. Actualmente la compañía, que posee oficinas centrales en Buenos Aires, monitorea y procesa más de 15.000 medios.
“Cuando en 1998 fundé GlobalNews, lo hice con el sueño de poder crear una empresa de monitoreo y análisis de medios regional que integrase equipos con metodologías similares y que estuviera a la vanguardia tecnológica. Hoy puedo decir que aquel sueño se sigue cumpliendo. La trayectoria de nuestra empresa ha sido marcada por su mirada regional, por la incorporación continua de nuevas tecnologías y por la inversión en personas capaces, comprometidas con el trabajo ético y ávidas de aprender cada día, cualidades fundamentales para armar los mejores equipos que merecen nuestros clientes”, agregó la ejecutiva.