Gemelos mueren ahogados tras caer a una cantera en General Aquino

os gemelos murieron ahogados este domingo en el distrito de General Aquino, departamento de San Pedro. Según el reporte, ambos cayeron a una cantera de ripio en la que había agua estancada.

Alrededor de las 11:30 de este domingo se reportó el fallecimiento de dos niños de 10 años en la compaña Pindoty del distrito de General Aquino.

Se trata de dos hermanos gemelos que murieron ahogados tras caer en una cantera de ripio en la que había un cúmulo importante de agua estancada.

El suboficial Hernán Benítez manifestó al canal C9N que, según la declaración brindada por el padre, los menores se encontraban jugando en el patio de la vivienda cuando en un momento dado dejó de escucharlos, por lo que decidió salir a buscarlos.

Posteriormente se dirigió a la cantera, ubicada a unos 80 metros de la propiedad, y allí se encontró con la terrible escena al ver a uno de sus hijos flotando en el agua.

El padre se lanzó al agua para rescatar el cuerpo sin vida de su hijo y luego siguió buscando unos minutos hasta encontrar al otro gemelo en el agua, también en la misma situación. HOY