Gaby del Campo afirmó que se arregló el “Tatu chalai”

La modelo hondureña está reposando luego de que el lunes se tuneó.
La siempre polémica Gaby del Campo está en cama porque el lunes se hizo unos retoques. Pero dentro de 21 días veremos recién los cambios.

“Estoy bien, reposando porque me tuneé el lunes, entonces he estado en cama”, empezó diciendo la hondureña a Epa! Comentó además que dentro de 21 días se podrán ver los resultados.

“Estaré 21 días en cama, me hice aumentos por aquí y por allá, la cola más que nada porque era muy chica”, confesó entre risas Gaby.
gabydelcampo1

Al momento de ser consultada si se retocó las lolas dijo: “Las lolas no, el tatu chalai. Embellecimiento vaginal se llama y hace rato que tenía ganas pero no tenía tiempo. Y ahora que estoy con tiempo, aproveché. Más porque viajo al Brasil”.

Gaby además prometió que cuando esté 100 puntos mandará fotos de cómo quedó el nuevo cuerpo, porque ahora con la faja no se aprecia.

En tanto que del mundial mencionó que irá de manera particular a apoyar a Honduras en dos de sus partidos.
gaby-del-campo2
Y como estamos en el día de la madre, aprovechamos para saber si la hondureña quiere ser mamá. “Sí, me gustaría ser mamá, a los 30 años por ahí, aún no y me gustaría tener tres nenes”, confesó Gaby que aprovechó la ocasión para contar que llamó a felicitar a su madre por segunda vez. La había llamado el pasado domingo, porque en su país fue el día de la madre.epa