Futuro de real brasileño difiere en pronósticos

¿Está tratando de saber hacia dónde va el real de Brasil? No encontrará nin­guna claridad en los dos analistas que acertaron con su caída el trimestre pasa­do: ahora ven moviéndose en direcciones distintas.
notas
Nordea Bank y MUFG, que realizaron las mejores predicciones para el real en las clasificaciones de Bloomberg, consideran que la combinación de aconteci­mientos locales y mundiales enviará la moneda por dife­rentes caminos este año.

Nordea considera que se apreciará 2 % a 3,20 por dólar cuando las elecciones nacionales reduzcan pro­gresivamente un período de incertidumbre política, en tanto MUFG ve una caí­da del 4 % a 3,40 en tanto la política local sigue siendo complicada en un contexto externo menos favorable. Ambos se alejan del pro­nóstico promedio de 3,25 por dólar de los analistas consultados por Bloomberg.

EMERGENTES

El real brasileño se ha mantenido por detrás de algunos de sus grandes pares este año, incluidos el peso mexicano y el rand sudafricano, en tanto las menores probabilidades de una reforma previsional y las perspectivas frag­mentadas para la elección presidencial de octubre son vistas como riesgos.

Si bien la situación mun­dial favoreció a los mercados emergentes el año pasado, una caída reciente enfrió la relación de los inversores con los activos de los países en desarrollo. Natalia Setlak, analista de mercados emer­gentes de Nordea Bank, dice que la incertidumbre política probablemente desaparezca al acercarse la elección, es­pecialmente después de que un tribunal de apelaciones votó el mes pasado a favor de mantener una condena por sobornos contra el ex presidente Lula da Silva.

5días
GRUPO CAPITANBADO COM
“O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL”
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio para Android , instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando.
– FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO.
BAIXE AQUI. http://migre.me/q2ZKp

FM CAPITANBADO ESCUCHA AQUI.
http://www.grupocapitanbado.com/capitanbado