Futbolista de Yby Yaú, con paradero desconocido

Futbolista de Yby Yaú, con paradero desconocido
Un futbolista de la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción, está con paradero desconocido desde el pasado domingo, según denunció su madre Gervacia González (67). Personal de Investigación de Concepción realiza las pesquisas del caso.
Se trata de Víctor González, alias “Cabelu” (33), domiciliado en la colonia Medalla Milagrosa del distrito de Yby Yaú. El hombre es de profesión mecánico pero también es un conocido futbolista de la zona. Según la denuncia policial, el hombre salió de su casa el domingo pasado a las 20:00 a bordo de una motocicleta supuestamente para recargar saldo a su teléfono, pero hasta la fecha no regresó a su vivienda.
El caso es investigado como desaparición de personas por personal de Investigación de Concepción y policías de la Comisaría 7° de Yby Yaú, ya que hasta la fecha no se pidió ningún rescate ni hubo llamada extorsiva al respecto, informó el corresponsal de ABC Aldo Rojas.
No se descarta que se tengan novedades del caso en el transcurso de la tarde, según indicaron los agentes de la comisaría jurisdiccional.