FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN SON ACUSADOS DE SUPUESTA EXTORSIÓN EN AMAMBAY

La tendencia del uso de las redes sociales para denunciar problemas ciudadanos o hechos de corrupción tiende a aumentar, a través de audios, fotografías y videos, como los que se viralizaron en el correr de las últimas horas dejando al desnudo la supuesta actuación delictiva de funcionarios de Tributación de la Gobernación de Amambay en pleno intento de extorsión a un ciudadano brasileño para sacarle 1 millón y medio de guaraníes por transportar una carga de plantas sin la documentación correspondiente. El presunto corrupto asalariado con dinero del pueblo sería presuntamente Roberto Sánchez, conocido como el “beato del WhatsApp” por sus encendidos mensajes religiosos, y personaje de confianza del Gobernador derrotado en las ultimas elecciones Pedro González Ramírez (PLRA).
PUBLICIDADE.
CERPA CERVEJARIA – Inspirada em você



El afectado esta vez habría sido el transportista de nacionalidad brasileña, Nuir Nicolau Alves, quien al mando de un camión Mercedes Benz transitaba por la ruta 5ta “General Bernardino Caballero” rumbo a Yby Yaú transportando una carga de palmeras, quien en un momento dado habría sido abordado por los presuntos pandilleros de la Secretaría de Tributación de la Gobernación de Amambay encabezados por el funcionario Roberto Sánchez para un supuesto “control”. Presuntamente el transportista no contaba con la documentación respaldatoria de su carga, por lo que fue abordado por el presunto sinvergüenza e “invitado” por los intervinientes a entrar a un camino auxiliar con la intención de “arreglar” el inconveniente.

Según el denunciante entraron por un camino próximo a la estancia Tatú, en la zona de la colonia Raúl Ocampos Rojas, (Chiriguelo) donde sin mucho empacho supuestamente Sánchez le extorsionó pidiéndole 1 millón y medio de Guaraníes para solucionar.

Sin embargo lo que la pandilla de Tributación de la Gobernación no sabía es que la maniobra dolosa estaba siendo filmada paso a paso, hasta que en un momento dado Sánchez se habría dado cuenta y huyó como una metiendose en medio de los yuyales tratando en vano de ocultarse.
PORANEWS

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

SR. EMPRESARIO VENI A INVERTIR EN PEDRO JUAN CABALLERO CON EL APOYO DE LAS NUEVAS AUTORIDADES Y EL APOYO LOGISTICO DE GLOBAL INVEST PJC.
CONTACTOS.+595 983 689899