Funcionaria desmiente escándalo en Sedeco

Rossana Barrios Capdevila, la funcionaria de la Secretaría de Defensa al Consumidor que supuestamente protagonizó un escándalo con el titular de la cartera, desmintió las acusaciones y aseguró que fue un invento hecho con mala intención.
“Se nota que hubo intención muy mala de la gente para que hasta ese punto se tenga que inventar”, dijo a ABC Color la joven funcionaria, quien, según versiones, habría amenazado a Enrique Bordón -titular de la cartera- a cambio de bienes.
La misma desmiente que el episodio siquiera se haya registrado y aclaró que no tiene ninguna relación sentimental con Bordón. Afirma que es una información maliciosa que más daño le ha causado. A su criterio, esta historia formaría parte de un complot contra el ministro secretario de Sedeco, orquestado por un extitular del ente, quien “nunca se resignó a que le hayan puesto como ministro (a Bordón)”. Según explicó, esta persona se ha acercado a la institución aprovechando que Bordón se encontraba de vacaciones para crear cizaña entre los funcionarios.
“Lo que me indigna es que se haya inventado todo esto. ¿Qué mujer va a amenazar con un video? Un video íntimo me va a dañar a mí como mujer. Es un invento que me daña a mí y que daña a ese señor (Bordón)”, lamentó. Sostuvo que su remuneración mensual -G. 3.364.110- se ajusta a la ley de la Función Pública y no percibe remuneración extra alguna, tal como aseguran. Dice que solamente recibe una bonificación por responsabilidad en el cargo, pero nada fuera de la ley.
“Esto me pueda afectar en mi trabajo, tengo un hijo que depende de mí. A mí me duele todo eso”, finalizó sin dar nombres.
ABC