Fuerte temporal causa destrozos en Ciudad del Este

Un fuerte temporal causó destrozos en una comisaría y también ocasionó la caída de un árbol sobre un automóvil en Ciudad del Este. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Así quedó la Comisaría 7ª de Ciudad del Este tras la caída de la torre de la antena de radio base.

El fuerte temporal causó daños materiales en la sede de la Comisaría 7ª de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El fuerte viento registrado a las 13:15 aproximadamente ocasionó la caída de la torre de la antena de radio base y produjo que parte del techo de dos habitaciones queden totalmente destechados, ocasionando daños en las instalaciones.

Tras lo sucedido, quedaron sin el suministro de energía eléctrica. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni lesionadas.

Por otra parte, la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva informó que a las 13:20 aproximadamente un árbol cayó sobre un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, año 2000, color crema, propiedad de Martha Concepción Distefano Cabrera, de 38 años.

El hecho que solo dejó daños materiales se registró sobre la avenida San José casi Calle 5, en el barrio San José de Ciudad del Este.

El automóvil quedó con daños materiales tras la caída del árbol.

El automóvil quedó con daños materiales tras la caída del árbol. Foto: Gentileza.

Rige alerta de tormentas para 15 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial a las 14:08 de este lunes, en el cual pronostica lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Todos estos fenómenos se darían de forma muy puntual y tendrían una corta duración para la Región Oriental y centro – este de la Región Occidental.

Los departamentos afectados son centro y este de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, centro y norte de Ñeembucú, noreste de Amambay, Canindeyú, centro y sur de Presidente Hayes y sur de Alto Paraguay.

ultimahora.com