Frustran envió de cocaína a Europa, la droga estaba oculta en trofeos

Con la presencia de la jueza Rosarito Montanía y el fiscal Eduardo Royg se realizó la apertura de una narco-encomienda que fue incautada en el aeropuerto Silvio Pettirossi y en la que se encontraron cargas de cocaína.

Entre el 20 y 23 de agosto en la zona de embarque del aeropuerto se descubrieron varios paquetes que dieron positivo a drogas, por lo que fueron apartados. Hoy se hizo la apertura de las encomiendas en las que habían varios trofeos y un cuadro, que tenían ocultos en su interior cargas de cocaína.

Según los remitentes los paquetes tenían como destino Gran Bretaña e Irlanda, los nombres que aparecen en los sobres son todos ficticios a decir de los investigadores.

Una vez que se extrajo toda la droga del cuadro se tuvo que había 504 gramos de cocaína, la misma iba a ir a Irlanda. Mientras que en los cuatro trofeos encontraron un kilo de cocaína que estaba oculta en la base de los mismos.

Entre las dos cargas se incautó droga por un valor superior a los US$ 120.000, según se informó desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).