FRONTEIRA. POLICIA BUSCA SUPOSTO ASSASINO DA ESTUDANTE ERIKA CORTE.

Buscan a sospechoso del asesinato de estudiante de medicina

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en busca del electricista de nombre Christopher Andrés Romero Irala quien es sindicado de ser el supuesto autor del homicidio de Erika de Lima Corte estudiante de medicina.
Buscan a sospechoso del asesinato de estudiante de medicina
Christopher Andrés Romero Irala quien ya cuenta con orden de captura pendiente sobre el asesinato de la estudiante de medicina, había sido aprehendido en el año 2012 tras ser sindicado de ser el supuesto autor del horrendo crimen en donde perdiera la vida Deisy Patricia Benítez ocurrido en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Natalicio Talavera y Mcal. Estigarribia.

Nuevamente Christopher Romero es sindicado por la Policía Nacional de ser el supuesto autor del homicidio de la estudiante de medicina Erika de Lima Corte de 29 años.

La Sra. Cristina Benítez propietaria de la vivienda en donde alquilaba la joven de nacionalidad brasileña, manifestó que Christopher siempre suele realizar los trabajos de electricidad en su vivienda. Comentó también que ese día antes del asesinato de la mujer, el ahora buscado por la Policía Nacional estuvo rondando la vivienda de la estudiante e inclusive había comprado un pote de helado de la despensa que cuenta la propietaria, dicho pote fue hallado en el lugar del crimen en donde perdió la vida Erika de Lima Corte.

Christopher Andrés Romero Irala ya cuenta con orden de captura y se encuentra prófugo.

NC/Imperio Noticias.

PUBLICIDADE.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.