FRONTEIRA.Calcinado del “rodoanel” sigue siendo un NN

PONTA PORÃ. Hasta el momento sigue sin poder ser identificado el cuerpo semicarbonizado encontrado esta mañana a orillas de un camino que conduce a la salida a Dourados, conocida zona conocida como “rodoanel” en la vecina ciudad de Ponta Porã, la cual en los últimos meses se ha vuelto el punto preferido por los sicarios para arrojar los cadáveres de sus víctimas.

El hallazgo fue hecho a eso de las 07: 00 horas de esta mañana por vecinos de la zona del llamado “rodoanel viario” que une las rutas BR 463 y MS 164, quienes de inmediato alertaron a la Policía Militar sobre la macabra presencia del cuerpo un hombre, sin vida y semi calcinado a orillas de un camino.

Por las evidencias encontradas se pudo determinar que tras ser asesinado, el desconocido fue quemado en medio de varios neumáticos. También se encontraron rastros de sangre y un bidón de plástico donde se cargó la nafta con que presumiblemente se roció el cuerpo para después prenderle fuego.

Tras los trabajos de rigor agentes del Servicio de Investigación General (SIG) d e la Policía Civil y de Homicidios encaminaron los despojos hacia el Insituto Médico Legal de Ponta Porã para intentar su identificación, a través de las personas que suelen acercase cuando se dan casos similares para ver si no se trata de algún familiar o conocido.

Hasta entrada la tarde de este viernes aún no se tenían novedades al respecto.   A.570