Foto íntima de empresario con jugador, y un tercero en la pelea escandaliza redes

VIDEO. Una foto íntima en la que aparece el presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, más videos en los que el primero aparece disparando “a diestra y siniestra”, escandalizan las redes.

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto uha de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”.
COMPUSHOP IMPORTADOS
PUBLICIDADE.

#CompushopImportados
PEDRO JUAN CABALLERO – Py
La frase es de Antonio González y tiene este contexto: la disputa que mantiene el mismo con el jugador Caballero y su nuevo representante, de nombre Valentín.

https://www.youtube.com/watch?v=1Kb7SIs-YUk
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=CK0jiQcxbtA
En el transcurso de los (hasta ahora) dos videos en los que aparece el presidente del club de la liga luqueña, salta al tapete la rabia con el mismo asume la ida de su jugador, a manos de su nueva representación.

El pase de Bernardo Gabriel Caballero, al decir del empresario, costó 7 millones de guaraníes. Y para que el futbolista lo adquiera, debe abonar la suma de dos millones, un monto a todas luces accesible, salvo el obstáculo de otros factores ajenos a la cuestión financiera.
hoy

Argamassa Grudabem.
PUBLICIDADE
Argamassa Grudabem
? A marca do Acabamento
A melhor opção para construir ou reformar!