Fortis Mayorista sigue creando convenios para ahorrar todo el año

La empresa mayorista que se caracteriza por sus diversas ventajas a la hora de ahorrar, suma una alianza más, esta vez con Banco Continental y Dinelco lanzan la tarjeta de fidelidad de Fortis. De esta manera las ventajas para los clientes aumentan para seguir comprando al mejor precio.

Crear opciones de pago hacen que las compras sean mucho más inteligentes y de esa manera ahorrar todo el año, esa es la visión que tiene Fortis y de esta manera busca realizar alianzas estratégicas con entidades financieras y presentar comodidades de pago para todos sus clientes. Desde el área financiera de la empresa mayorista, anunciaron que este viernes 20 de noviembre a las 11 horas, lanzarán oficialmente la tarjeta de fidelidad de Fortis junto a Banco Continental y Dinelco en el local de Fortis – Jockey.

El plástico presenta un diseño exclusivo para los usuarios, la misma se podrá adquirir en las 6 sucursales que posee Fortis en diferentes puntos del país, además, al adquirir la tarjeta los clientes podrán acceder a múltiples beneficios a lo largo del año como 20 % de descuento en compras los días domingo y 6 cuotas sin intereses todos los días 

Este tipo de alianzas logra que la empresa mayorista llegue a más personas ofreciendo una forma distinta de pago, y también conocer los beneficios de comprar productos mayoristas.