Fortaleza prevé construcción de 18 edificios en 8 años

Fortaleza inaugurará el próximo mes de abril un nuevo edificio ubicado sobre Paraguarí y Primera Proyectada.
Fortaleza SA de Inmuebles ofrece plan de inversión para proyectos inmobiliarios con el fin de acceder a un inmueble en Asunción y proyecta la construcción de 18 edificios para los próximos 8 años.
PUBLICIDADE:
12651089_455548527966243_7118548597222181427_n
De esta manera, los responsables de la empresa prevén una inversión de alrededor de US$ 55.000.000 para las edificaciones que pretenden realizar en una superficie de al menos 88.500 m2, expresó Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza.
Por otro lado, explicó que el sistema de inversión que vienen ofreciendo, fue pensado para aquellas personas que desean transformar su dinero en ladrillos, generando a la par un mayor retorno que los sistemas tradicionales de ahorros.
En este sentido, las personas que deseen invertir sus ahorros, lo pueden hacer ingresando al sistema que consiste en abonar hasta un plazo máximo de 20 años un monto determinado, añadió Gómez. Al mismo tiempo, el empresario expresó que si la persona desea adelantar y tener la llave en mano, la firma le ofrece adquirir el Plan Avance, que cuenta como principal beneficio acortar el plazo contractual y de esta manera uno puede adjudicarse el departamento en un breve tiempo.
PLAN AVANCE
Gómez destacó además que todo inversionista que integra el sistema de Fortaleza cuenta con la posibilidad de adquirir departamentos en un corto o mediano plazo, a través de su Plan Avance, porque mediante el mismo, los inversionistas pueden acceder a sorteos de adjudicaciones o a la licitación.
Otras ventajas que ofrece este plan es que acorta el plazo de inversión, congela el valor de su aporte de adelanto, otorga beneficios en puntos para la licitación, premia la confianza de los integrantes con viajes al exterior, automóviles, entre otros.
NUEVA TORRE
En otro punto, Fortaleza inaugurará el próximo mes de abril un nuevo edificio ubicado sobre Paraguarí y Primera Proyectada. En este sentido, Gómez comentó que los avances para la terminación se están realizando de manera acelerada.
La firma además dio inicio a obras de dos edificios que estarán ubicados sobre la calle Alberdi, entre Segunda y Tercera Proyectadas, indicó el director comercial. LA NACION
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY