Fogosa tarde de amor terminó en frío ataúd

SUS SESENTA Y TANTOS LE PASARON LA FACTURA AL CORAZÓN DE UN KARAI HA OMANOITE

Un karai sesentón aparentemente no aguantó las mieles del amor furtivo ha ñanderejaite voi en el interior de un motel sanlorenzano. El ñemano al estilo “camión tuja” oiko en un local de amores fogosos y furtivos ubicado sobre la calle Azara y Cerro Corá de San Lorenzo, denominado motel “Le Boheme”, donde había buscado refugio de las miradas indiscretas el señor J. R. V. G. (67) en compañía de su chúli de 33 años.

Al parecer, el intenso partido en la “canchita” le jugó una mala pasada al hombre, ya que luego del “ya tú sabes” oike en el “fondo a la derecha” para higienizarse ha oñedesvanece en seco en el baño.

Su “amorchi” llamó desesperada a la recepción para avisar que su pareja se había desmayado. El propietario del lugar llamó a toda bala a los profesionales de SEME, quienes llegaron e intentaron reanimarlo, pero no hubo caso porque desafortunadamente el hombre ya omanoitéma voi ra’e.

Luego se dio participación a los agentes de la Comisaría 1.ª Central de San Lorenzo, quienes acudieron para realizar el procedimiento de rigor. También el fiscal de turno Diego Ramírez se constituyó en el sitio. En tanto que el médico forense, doctor Luis Pratts, diagnosticó muerte súbita como la causa del fallecimiento del hombre.

SU HIJA LO RETIRÓ

Luego de los procedimientos de rigor, los restos del fallecido fueron entregados a una hija. Además retiró el vehículo y las pertenencias de su finado padre. CRONICA