Fiscalizan industrias en zona de influencia de la EBY.

Una comitiva de técnicos fiscalizadores e hidrólogos del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizaron mediciones de caudal en la Cuenca Alta del Río Tebicuary y fiscalizaciones de unidades productivas en la zona de influencia de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Las verificaciones a proyectos del sector industrial de almacenamiento de granos, se desarrollaron con la finalidad de constatar el cumplimiento de las legislaciones ambientales y el cumplimiento de los planes de mitigación.

Por otro lado, se insta a todos los propietarios de emprendimientos de distintos rubros y que no cuentan con las documentaciones exigidas por el MADES, a adecuarse a las leyes ambientales que rigen en nuestro país.

Los trabajos se llevaron adelante en el marco del convenio suscrito entre el MADES y la EBY. Las actividades se desarrollan en los departamentos de Caazapá e Itapúa, a través de la Dirección General de Protección y Conservación de los Recursos Hídricos (DGPCRH) y la Dirección de Fiscalización Ambiental Integrada (DFAI).

OFERTA.1.400 HAS,GANADO,MAQUINAS,LAVOURA EN SANTA RITA,ALTO PR. FOTOS DE LOS MAQUINARIOS,CAMIONES,TRACTORES,ANIMALES,DEPOSITO Y OTROS. https://www.inmobiliariacapitanbado.com/clasificados/tierrasmecanizadas/oferta-1-400-hasganadomaquinaslavoura-en-santa-ritaalto-pr/4618