Fiscalía investiga a policías por encubrir balacera en Pedro Juan

El Ministerio Público abrió una investigación contra efectivos policiales por encubrir una balacera ocurrida en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Uno de los involucrados sería jefe del Primer Comando Capital (PCC).
GARFO DE OURO
PUBLICIDADE:
Av. Brasil, 2752 Centro
79900.000 Ponta Porã
+55 67 3431-5536

Los heridos fueron atendidos en el hospital Viva Vida de Pedro Juan Caballero. Foto: amambay570.com.py
De acuerdo a las informaciones, el pasado 18 de marzo ingresaron dos personas con heridas de bala al hospital privado Viva Vida, de Pedro Juan Caballero. El caso se habría comunicado ese mismo día a la Comisaría 7ª de esa localidad.

Sin embargo, el Ministerio Público se enteró recién de la situación el miércoles 22 de marzo, luego de que el director de dicho centro asistencial llamara a comunicar, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.
PUBLICIDAD:

Uno de los heridos es de nacionalidad paraguaya y fue identificado como Leoncio Ruiz Chávez; el otro es un brasileño de nombre Leandro Ribeiro.

Este último es considerado uno de los jefes del Primer Comando da Capital (PCC), grupo armado dedicado al narcotráfico en la zona fronteriza entre Brasil y Paraguay. Ambos sujetos ingresaron gravemente heridos por disparos de arma de fuego.

El lunes 20 el brasileño fue dado de alta, no así el paraguayo, que aún permanecía internado en estado grave, según el Ministerio Público.

César Villagra, médico del hospital, manifestó que el mismo día de recibir a los pacientes dio aviso a la Comisaría 7ª, pero que nunca se hicieron presentes en el lugar. Por esa razón se abrió una carpeta para investigar el caso.

ARGAMASSA GRUDA BEM
PUBLICIDADE:

==================================