Fiscalía imputó a Zuny Castiñeira por estafa

Presentaron imputación contra Zuny Castiñeira por supuestos hechos punibles de estafa en grado de tentativa y producción de documentos no auténticos. Además serán procesadas otras tres personas más, entre ellas, su sobrino.

La agente fiscal Milena Basualdo imputó a Verónica Zunilda Castiñeira Leguizamón, a su sobrino, Paolo Steven Castiñeira Troche, Víctor Fabián Páez Ríos y María Isabel Ocampos Mendieta. Estas personas serán procesadas por estafa en grado de tentativa y producción de documentos no auténticos.

El caso ocurrió en los primeros días de este mes, entre el 7 y 9 de noviembre e involucra a la Cooperativa Chortitzer y a la Asociación Chortitzer Komitee. Estas personas ahora procesadas habrían intentado cobrar supuestamente dos facturas por el monto de 30.500 dólares y 116.587,50 dólares enviando fotos de documentos falsos vía WhatsApp supuestamente de la empresa Zathurno Golden.

El registro de la cooperativa señala que Paolo Castiñeira, Zuny Castiñeira y un tal Bruno ingresaron al local en dos ocasiones. Según lo expuesto en la argumentación del documento fiscal, los acusados han pretendido ocasionar a la Cooperativa y la Asociación un perjuicio por el monto de 249.975,50 dólares con la utilización de facturas que tienen sellos que no corresponden a la cooperativa, por lo cual se presume que usaron documentos no auténticos.ABC

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.