Fiscal imputa a ex gerente del BNF y su esposa en Pedro Juan Caballero.

El fiscal Samuel Valdez, de la Unidad Penal de Pedro Juan Caballero, imputó por ´´simulación de hecho punible individual y obstrucción a la persecución penal a la pareja LUIS RAMOA y su esposa la supervisora de educación de Amambay, Lic. SUSY DE RAMOA. La pareja Habría realizado maniobras fraudulentas para evitar las declaraciones de bienes económicos que poseen.
El fiscal Samuel Valdez, aclaró que la pareja ya estaba siendo investigada por el hecho punible de LESIÓN DE CONFIANZA, ante una denuncia presentada por el ex funcionario del Banco Nacional de Fomento, Miguel Benítez.

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Luis Ramoa y Susy de Ramoa, habrían simulado la transferencia de todos los bienes que poseen a nombre de uno de sus hijos, para tratar de impedir la persecución penal y asi evitar una condena por el hecho punible de lesión de confianza, delito por el cual son investigados en la fiscalia de Pedro Juan Caballero.

Según el fiscal Samuel Valdez, la maniobra fraudulenta se realizó luego que el señor Miguel Benítez, haya presentado una denuncia por lesión de confianza en contra del ex gerente del Banco de Fomento de Pedro Juan Caballero, Luis Ramoa, por un monto que supera los 500 millones de guaraníes.

La pareja se expone a una condena de 2 años de cárcel o multa.
AMAMBAY.NEWS

CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

TOYONORTE

PUBLICIDADE.:

SHOPPING CHINA
PUBLICIDADE.