Firma Tigo actualizará plataformas

La empresa de teleco­municaciones Tigo informó que actuali­zará sus plataformas por tec­nología de última generación, hoy y mañana.

La empresa de teleco­municaciones Tigo informó que actuali­zará sus plataformas por tec­nología de última generación, hoy y mañana. Algunas tran­sacciones y consultas no esta­rán disponibles el 27 y 28 de setiembre. En tanto, los servi­cios de llamadas, sms e inter­net móvil funcionarán con normalidad.

El director de Asuntos Corpo­rativos de Tigo, Aldo Natali­zia, indicó que la empresa se encuentra en un proceso de transformación, y como parte de ello, realizará la actualiza­ción de sus plataformas desde el 27 de setiembre a las 00:00 hasta el 28 de setiembre a las 23:59.

“En este período, algu­nas consultas y transaccio­nes relacionadas con nuestro servicio de telefonía móvil no podrán ser procesadas, como: compra de saldo y Paquetigos, pagos de facturas Tigo, activa­ción y cancelación de líneas, cambio de titular, retiro de equipos, entre otras”, explicó Natalizia. Durante ambos días los clientes de telefonía de Tigo podrán disfrutar de los servicios de llamadas, mensajes de texto e internet móvil sin costo. Asimismo, informaron que los servicios de internet y TV para el hogar, giros y envíos a través de Tigo Money funcionarán con nor­malidad.

“Esta actualización de plata­formas es sumamente impor­tante para nosotros, pues nos permite sentar las bases para el futuro inmediato, para brindar una mejor atención a nuestros clientes, ofrecer­les servicios y promociones que les resulten relevantes de manera más ágil y eficiente, para acompañarlos en su viaje hacia la adopción del estilo de digital”, expresó Natalizia. La lista completa de transaccio­nes que no estarán disponi­bles pueden ser visualizadas en la página www.tigo.com.py/transformacion.
LN