Fingió su secuestro y desesperó a su madre

Fingió su secuestro y desesperó a su madre

Un hombre de 31 años fingió que lo secuestraron, pidió 6 millones de guaraníes a su madre y le provocó una gran angustia y desesperación. Su plan no tardó en ser descubierto y terminó detenido. Ocurrió en la Chacarita.

El Crio. Ppal. César Lara de la Comisaría 14 Metropolitana. confirmó que una mujer consumida por la desesperación y la impotencia se presentó a dicha jurisdicción este martes por la mañana, para denunciar que su hijo Manfredo Dunjun González (31) había sido secuestrado.

Precisamente mientras cumplía este trámite recibió una llamada del mismo número de su hijo, en donde le solicitaban la suma de 6 millones de guaraníes para liberarlo, porque supuestamente lo tenían en Luque.

El caso fue derivado a los agentes Antisecuestros, quienes lograron ubicarlo rápidamente mediante el rastreo de la última llamada. El hombre fue hallado en el barrio Ricardo Brugada y quedó detenido.

El sujeto de 31 años permanece bajo arresto por simulación de hecho punible. Además de pedir dinero por su supuesto rescate, envió a su madre imágenes en la que se lo veía en el suelo y supuestamente herido.

“Fue un teatro, tiene que rendir cuentas a la justicia por el ilícito que ha cometido”, dijo el Crio. Lara a la 970 AM y reconoció que Manfredo contó con la complicidad de unos amigos para fingir su secuestro.