Fallecen en accidente de tránsito un agente de la FTC y su hijo de 6 años

Un personal militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y su hijo menor de edad fallecieron ayer jueves por la noche en un accidente de tránsito en el distrito de Pozo Colorado , departamento de Presidente Hayes.

Según información proveída por la 780 AM, el hecho ocurrió ayer jueves a las 21:15, aproximadamente, sobre la ruta Coronel Rafael Franco, arteria vial que une las ciudades de Pozo Colorado y Concepción, a 5 kilómetros de la Ruta Transchaco.

El agente de la FTC, identificado como Víctor Valdez, transitaba en compañía de su hijo Matías Josué de 6 años de edad y su pareja Lorena Martínez de 26, a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corolla.

Siempre según la versión, en la locación citada más arriba, el vehículo Toyota chocó contra un camión de gran porte, de la marca Scania.

Tanto el agente como su hijo perdieron la vida en el percance, mientras que la mujer sufrió lesiones y fue trasladada hasta un centro médico de la zona.

Agentes del Ministerio Público y personal de Criminalística de la Policía Nacional ya tomaron cartas en el asunto.
LA NACION

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado&hl=es_PY