Fallece el empresario Mario López Estrada, dueño del Paseo La Galería

El acaudalado empresario, Mario David López Estrada, falleció este lunes 20 de marzo. Su deceso se debe a causas naturales, según informaron sus allegados en un comunicado.

A través de un comunicado difundido en la tarde de este lunes, la familia López Estrada y el holding empresarial, Grupo Onyx, dieron a conocer la muerte de Mario López Estrada “por causas naturales”.

El comunicado expresa que la muerte se dio en horas de la mañana, y tanto la familia como Onyx agradecen “las muestras de condolencia y aprecio”.

Mario David López Estrada era ingeniero de profesión y de nacionalidad guatemalteca. Este martes 21 de marzo habría cumplido la edad de 85 años.

Fue presidente y fundador del Grupo Onyx, conglomerado que contaba con empresas de telecomunicaciones, energía, desarrollo inmobiliario, tercerización, inversiones internacionales y responsabilidad social corporativa.

En Paraguay era propietario de los shoppings Paseo La Galería y Plaza Madero. En su país natal, fue ministro de Comunicaciones, durante el gobierno de Vinicio Cerezo (1986 a 1991).

Fuente: Diario Hoy