Fabbro ya está en Argentina para enfrentar cargo de abuso sexual

Fabbro ya está en Argentina para enfrentar cargo de abuso sexual

El futbolista Jonathan Fabbro arribó anoche a Buenos Aires extraditado de México. El jugador deberá responder ante la justicia argentina por un caso de abuso sexual.

Según confirman medios argentinos, Fabbro llegó alrededor de las 23:30 a Buenos Aires, esposado y fuertemente custodiado por más de una decena de policías.

El futbolista fue entregado a las autoridades argentinas en el aeropuerto de la Ciudad de Médico para ser procesado por su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad.

Fabbro permanecía recluido en México desde el 20 de diciembre, por el supuesto abuso sexual de su ahijada de 11 años, el cual habría ocurrido entre el 2015 y el 2017.

En enero pasado Fabbro había reiterado que se siente tranquilo porque se declara inocente de los delitos que lo acusan. Aseguró que la relación con todos sus sobrinos siempre fue muy sana.

“Todo lo que tenga que ver con lo legal lo aclararé en su momento ante la justicia”, había dicho el ex Guaraní y Cerro Porteño.

Ya desde principios de año se comenzaron a barajar las posibles opciones para el lugar de reclusión de Fabbro. Las prisiones de Villa Devoto, Marcos Paz y Ezeiza figuran entre las candidatas.