Extranjeros del MERCOSUR gestionan sus documentos migratorios en la Jornada de Ciudad del Este

Con gran concurrencia de extranjeros prosiguen hoy los trabajos del equipo móvil de la Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior, en el tercer día de la Jornada de Regularización Migratoria en Ciudad del Este, que se desarrolla en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, de 8:00 a 16:00 horas.
Unos 350 inmigrantes ya se acercaron a realizar sus trámites de residencia y se espera que más personas acudan a regularizar su situación migratoria en los siguientes días.
Se recuerda a los interesados que, gracias al acompañamiento del Departamento de Informática de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud, en el mismo predio se podrán tramitar los Certificados de Antecedentes para Extranjeros y Certificados Sanitarios, documentos que forman parte de los requisitos para la obtención de los carnets de residencia.
Mientras tanto, siguen los preparativos para la que sería la 3ra. Jornada del año, que tendrá como escenario a la ciudad fronteriza de Salto del Guairá, a partir del 27 de marzo, en la sede de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN)
Más informes sobre las jornadas en www.migraciones.gov.py

====================
EXPO CANINDEYU
PUBLICIDADE:

==========================