Expresidente de Rubio Ñu no se fue a declarar

Expresidente de Rubio Ñu no se fue a declarar

Antonio González, hoy expresidente de Rubio Ñu de Luque, no se presentó esta mañana ante la Fiscalía para la declaración que debía dar por el escándalo con los jugadores de la institución.

El representante del dirigente deportivo Antonio González solicitó la suspensión de la audiencia que se debía realizar esta mañana ante la fiscal de la unidad contra la trata de personas, Teresa Martínez, porque supuestamente no contaba con una copia de la carpeta investigativa.

“Accedimos a ese documento y ahora en base a eso vamos a preparar la defensa, no vino a declarar porque no tuvimos la copia a la carpeta fiscal”, dijo a la 970 AM el abogado Osmar Mazzacote.

Aseguró que su cliente no está prófugo y que recién hoy se enteraron de la orden de captura en contra del mismo. Sin embargo, aclaró que se presentará el próximo 22 de febrero para la próxima audiencia.

No obstante, a fiscal Teresa Martínez formuló imputación por trata de personas contra el titular del club Rubio Ñu de Luque y solicitó restricción de libertad para el mismo.

Si bien las denuncias formales de momento son dos, hay otras tres personas plenamente identificadas que también se acercaron a revelar que fueron víctimas de acoso, estafa y otros delitos, por parte del presidente de la entidad.