Exponen lo mejor de la agroganadería

La Comisión Directiva Central de la Asocia­ción Rural del Para­guay (ARP), luego de 20 años, reactivó desde el año pasado la Expo Misiones, un evento que pretende convertirse de ahora en más en la actividad más importante en lo que res­pecta al sector agroganadero, industrial y de servicios del sur del país. La expoferia, que se extiende hasta el domingo, prevé reunir a más de 25 mil personas que pondrán obser­var 68 espacios de exposición y unos 488 ejemplares de alta genética.

La vitrina del trabajo misio­nero está ubicada en el campo de exposiciones y ferias Don Nemesio Vargas, donde se instalaron stands de cor­poraciones vinculadas con la actividad rural, sectores financieros y área de entre­tenimientos.

“Esperamos que la gente nos apoye con su presencia, por­que en esta Expo Misiones está traducido el esfuerzo de mucha gente comprometida con el trabajo que busca mos­trar el potencial misionero”, expresó Silvio Vargas Thomp­son, presidente de la Regional Misiones de la ARP.

Agregó también que la actividad que se desarrolla en el octavo departamento, contem­pla además varios números artísticos por parte de talen­tos locales, así como regiona­les y la infaltable fiesta de la tradición misionera. LN

PUBLICIDADE