La Comisión Directiva Central de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), luego de 20 años, reactivó desde el año pasado la Expo Misiones, un evento que pretende convertirse de ahora en más en la actividad más importante en lo que respecta al sector agroganadero, industrial y de servicios del sur del país. La expoferia, que se extiende hasta el domingo, prevé reunir a más de 25 mil personas que pondrán observar 68 espacios de exposición y unos 488 ejemplares de alta genética.
La vitrina del trabajo misionero está ubicada en el campo de exposiciones y ferias Don Nemesio Vargas, donde se instalaron stands de corporaciones vinculadas con la actividad rural, sectores financieros y área de entretenimientos.
“Esperamos que la gente nos apoye con su presencia, porque en esta Expo Misiones está traducido el esfuerzo de mucha gente comprometida con el trabajo que busca mostrar el potencial misionero”, expresó Silvio Vargas Thompson, presidente de la Regional Misiones de la ARP.
Agregó también que la actividad que se desarrolla en el octavo departamento, contempla además varios números artísticos por parte de talentos locales, así como regionales y la infaltable fiesta de la tradición misionera. LN