Expo Neuland recibe a más de 450 animales de la mejor genética

Con varias actividades se dio inicio a la Expo Rodeo Neuland 2016, que corres­ponde a la edición Nº XXII. En la apertura de la Expo se dio la entrada de los animales. Hans Peter, pre­sidente de la Asociación, informó que para el evento se preparan muchas no­vedades con expositores de sectores agrícolas, ga­naderos e industriales. La misma se extiende hasta el 22 de mayo.
Yeruti Salcedo
[email protected]
@yerutree
5DIAS
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
“Estamos con el juzga­miento de los animales para luego pasar a los re­mates de cada raza, unos 450 animales están ins­criptos en esta edición. En cuanto a las empresas, en total unas 70 se encuen­tran en el campo ferial exponiendo las últimas novedades y servicios con los que cuentan”, explicó el titular.
La muestra cuenta con la participación de una am­plia gama de expositores que presentan animales de alta calidad genética. En la feria esperan una gran cantidad de personas.
Lo principal es la exposi­ción de cientos de cabezas de ganado vacuno, equi­nos y animales pequeños, entre ellos también los animales premiados en el rodeo. Pero también los stands de la producción y del servicio atraen a los visitantes.
PUBLICIDADE:
555
Ya desde hace años se le otorga mucha importancia a la cría y doma de caballos de raza. Se realizan carre­ras de caballo de distintas categorías y otros deportes de equinos.
“Estamos esperando en­tre 15 a 20 mil personas en los días que dure la Expo, las expectativas son bas­tante buenas, esperemos que el clima acompañe, te­nemos un programa bas­tante cargado: actividades culturales, equitación, show musical, remates. Las actividades principa­les serían las noches cul­turales y los remates”, sostuvo.
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.