Expo Logística prevé negocios por US$ 10 millones

La novena edición de Expo Logística orga­nizado por Market Comunicaciones arrancó ayer en las instalaciones de Talleyrand Costanera donde las principales compañías que operan en el rubro pre­sentan las últimas novedades y tendencias.

Además, este año el evento tiene un enfoque netamente de networking, según explicó Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones y donde se espera cerrar un volumen de negocios entorno a los 10 millones de dólares.

“Cada feria buscamos inno­var y en está ocasión tenemos mucho show, nos hemos enfo­cado en la parte social del sec­tor logístico. Hemos tenido la capacitación previa en el MIC para desarrollar un esquema más ameno. Tenemos aniver­sarios de varias empresas que están cumpliendo años en el país”, explicó el represen­tante.

Apuntó que durante los dos días, se realizarán varios encuentros de negocios entre los expositores y visitantes, teniendo en cuenta que este año aumentaron la lista de invitados a la feria. “Hemos cursado 3.500 invitaciones, es un récord para este tipo de eventos ya que en la edi­ción del 2017 alcanzamos las 3.000 personas y en esta ocasión ese número aumento significativamente”, remarcó Núñez.

55 MARCAS
El director de Market Comu­nicaciones, manifestó que en está edición se encuen­tran presentes unas 55 mar­cas del sector logístico distri­buidos en 48 stands, además en la zona externa del local se encuentran maquinarias de diversos modelos y marcas.

“Tenemos mas expositores y diversidad de maquinarias, un show logístico externo además de un espacio que denominamos la “Terraza” donde las compañías podrán hacer sus actividades priva­das. Es un evento para hacer negocios y socializar entre las empresas que es un aspecto fundamental por el trajín del trabajo hace que sea difícil y este encuentro propone eso”, detalló.

Agregó que existe un alto inte­rés de las empresas que utili­zan los servicios logísticos en el país de acudir al evento, teniendo en cuenta que en dicho espacio se encuentran las compañías más impor­tantes que operan en el país como Multimar, DHL, Puerto Feniz, Shandy Global Ship­ping, MSL, Miebach, Segel Logística, Caacupemí, entre otros.
LA NACION

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

PUBLICIDADE.

ASSET TRADING
PUBLICIDAD:

SHOPPING AMERICA – SALTO DE GUAIRA.