Expo de negocios Paraguay-Brasil generó USD 155 millones

Pese a desarrollarse de manera exclusivamente virtual, la expo Paraguay-Brasil alcanzó un récord de 155 millones de dólares en volumen de negocio.

«Fue una gran apuesta establecer por primera vez después de 12 años una exposición de esta manera virtual, hasta ahora los resultados fueron increíbles, mucho más de lo esperado. Hasta hoy tuvimos más de 10.000 accesos a la plataforma de la expo», explicó el el vicepresidente de la Cámara de Comercio Paraguay-Brasil, Oscar Mersán De Gásperi, en entrevista con Radio Nacional.

Contó que las expectativas fueron ampliamente superadas en comparación a las ediciones anteriores, en donde los ingresos rondaban los 70 millones de dólares, mientras que este año se superaron los 155 millones.

Las empresas brasileñas interesadas en instalarse en Paraguay, accedieron a contactos en diversos rubros. La misma oportunidad tuvieron los emprendedores que buscan llevar sus productos al mercado brasileño

La expo que se realiza por decimosegunda vez, finalizó ayer jueves, luego de tres días de ruedas de negocios, conferencias y otras actividades netamente online.

Según el informe, al menos 250 empresas de industrias y servicios de ambos países participaron del evento.