Expertos debaten sobre potencial del sector forestal en Paraguay

El Instituto Forestal Nacional (Infona), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Banco Mundial en Paraguay desarrollan una serie de charlas con el objetivo de debatir aspectos centrales sobre la importancia y el potencial del sector forestal en Paraguay. Del encuentro participaron expertos nacionales e internacionales.

La tercera jornada tuvo espacio ayer en el marco del ciclo de encuentros que tiene como eje principal el rol del sector forestal como dinamizador de una economía sustentable. Expertos nacionales e internacionales compartieron buenas prácticas aplicadas en el campo, lo que sirven de puntapié para conocer a fondo diversas experiencias que podrían ser replicadas.

En la ocasión, se debatió sobre Agroferestería sostenible y sus buenas prácticas en donde se destacó sobre los grandes desafíos que enfrenta el país en lo que tienen que ver con la situación forestal. El ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, participó de dicha actividad junto con la ministra de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social, Viviana Casco, quien hizo de moderadora. LN

En @fortisparaguay compra todo lo que necesitas para homenajear a mamá en su dia. Aprovechá desde el viernes 13 al domingo 15 de mayo, con un ahorro del 30%, abonando con tus tarjetas de crédito de interfisa banco, + 5% pagando con QR desde la app de Interfisa Banco.
Solicitá ya mismo tu tarjeta llamando al call center 24 horas 415 9000 o en www.tarjetas.interfisa.com.py
Consultá las bases y condiciones de la promoción en www.interfisa.com.py

EvolucionamosContigo #InterfisaBanco #Paraguay