Excedente de 5.000 municiones llevaba joven en el auto

La Policía halló entre armas y municiones incautadas en Asunción un excedente de 5.000 proyectiles que supuestamente la Dimabel no autorizó para la compra, según los datos proporcionados por agentes policiales de la Comisaría 3 Metropolitana.

Verificada. La mercadería fue llevada hasta la comisaría local para ser inspeccionada, comunicaron los agentes.
El pasado viernes en horas de la noche fue incautada una camioneta al mando de Rafael Marcos de Souza, de 24 años, quien estaba a bordo de un Audi modelo A 4, color beige, año 2012, chapa N° JAG 155 Paraguay.

En su interior había tres pistolas marca Glock, 9 mm x17, tres pistolas marca Glock, 9 mm x 19, 400 cajas de cartuchos (proyectiles) de .40 Federal, 50 cajas de balas 308 Win, 10 cajas de calibre 22 Magnum, 20 cajas de calibre 22 corto y 350 cajas de cartuchos 9 mm.

Entre los recibos hallados había un documento que revela la autorización de la compra de 12.500 proyectiles, pero al contabilizarlos había 17.500 de la mercadería.

El fiscal Leonardi Guerrero comunicó el caso a la Dimabel y pidió reportes de la situación de los excedentes. El dueño del rodado fue aprehendido y sus mercaderías fueron incautadas hasta tanto se muestren los documentos en donde se confirme la autorización completa de la compra de los proyectiles, que fue hecha en Asunción de dos casas dedicadas a la caza y pesca, dijeron.UH

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp