Ex ministra de HC estudiando en Londres

“Oficialmente estudiante de nuevo… siempre se aprende, siempre se crece… feliz con esta nueva etapa de crecimiento personal y reflexión para volver al país con más fuerza…”, escribió en su cuenta de Twitter la ex ministra de la Senavitat del gobierno de HC, Soledad Núñez.

Núñez, cuyo nombre viene sonando fuerte en los círculos del cartismo para la Intendencia de Asunción de cara a las próximas municipales, se matriculó para una Maestría de Políticas Públicas en la Escuela de Gobierno Blavatnik, de la Universidad de Oxford, la misma donde en uno de los colleges estudia el hijo del también cartista Javier Zacarías Irún.

La ex ministra de HC es una de las 120 nuevas estudiantes provenientes de 49 países, entre quienes también se encuentra otra paraguaya, Natalia Elizabeth Espínola.

La Maestría en Políticas Públicas es un título intensivo de un año y está dirigido a líderes políticos y quienes aspiran a serlo.

La Universidad de Oxford, con sus 900 años, tiene historia en la educación de los líderes públicos británicos, incluidos 28 primeros ministros y más de 30 jefes de estado y de gobierno en todo el mundo.

Entre quienes ya hicieron el mismo masterado que Núñez, se encuentran el ministro más joven de Yemen; el alcalde más joven de Alemania; un representante de distrito en Mongolia; el Ministro de Asuntos de la Juventud en los Emiratos Árabes Unidos; y el Director Adjunto del Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido.
TIEMPO CENTRAL