Evo Morales juega fútbol con sus paisanos y gumarelos le dicen: “El club Libertad es su casa”

Evo Morales juega fútbol con sus paisanos y gumarelos le dicen: “El club Libertad es su casa”

El presidente boliviano Evo Morales se puso anoche la casaca número 10 y el brazalete de capitán en un encuentro de fútbol con miembros de la comunidad boliviana en nuestro país.

El encuentro deportivo se desarrolló en el Polideportivo del Club Libertad, justamente el mandatario boliviano vistió la casaca del gumarelo.

“Muchas Gracias por la visita Señor Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales. El Club Libertad es su casa”, escribió el Club Libertad en la cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que no es la primera vez que el presidente boliviano realiza esta actividad en nuestro país. Ya lo había hecho en ocasiones anteriores.

Además de haber compartido el encuentro deportivo, Evo también recibió algunos presentes de la colectividad boliviana.

Durante la jornada de ayer, Morales también se entrevistó con el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Morales llegó en la mañana de ayer a nuestro país y luego se entrevistó con Abdo Benítez en la residencia de este, en una reunión en la que también intercambiaron obsequios y en la que se comprometieron en el fortalecimiento de las relaciones entre sus dos países.

Esta mañana asistió al acto de juramento del presidente de la República, y posterior al saludo protocolar al nuevo mandatario, ya regresó a su país.