Este año Santa Claus llega a Fortis para cumplir los dedeos de los peques.

¡HO HO HO!

✨🎅🏻 Este año Santa Claus llega a Fortis para cumplir los dedeos de los peques🎁✨

👇Bases y Condiciones 👇

  1. La Acción “Mi carta para santa” de Fortis Mayorista estará vigente desde el día 05/09/2020, desde las 12:00hs, hasta el día 26/10/2020, hasta las 12:00hs. Válida para todos los locales de FORTIS Mayorista.
  2. Los participantes: Podrán participar niños de hasta 10 años que cumplan con la mecánica de la promoción sin necesidad de pagar por participar o retirar el premio.
  3. Mecánica de la promoción: Elaborar una cartita creativa para Santa indicando el regalo y agregar los datos del encargado, madre o padre: nombre y apellido mas número de celular, y los datos del niño; nombre y apellido y fecha de nacimiento. La cartita debe ser depositada en el buzón de Papá Noel que se encuentra ubicado en todos los locales de Fortis.
  4. Premio: será otorgado según detalle en la cartita.
  5. Ganadores: serán elegidas las cartitas mas creativas por el organizador.
  6. El organizador Fortis Mayorista publicará la lista de ganadores dentro de las 24 horas terminado la selección de cartitas y notificará a los padres o encargados de los ganadores a través del número del celular el cual fijo el participante en la cartita depositada en el buzón de Santa.
  7. Para acceder al premio el/la ganadora/a deberá presentarse con su documento de identidad. Los premios deberán ser reclamados y aceptados por el/la ganador/a presentándose en el lugar, fecha y hora asignado por Fortis Mayorista. El/la ganador/a dispone de 5 días hábiles para retirar su premio, terminado el plazo Fortis Mayorista podrá disponer del mismo y el ganador no tendrá derecho a reclamar el mismo ni ningún tipo de compensación.
  8. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes reglas del sorteo.
  9. El padre o encargado del ganador autoriza a Fortis Mayorista y acepta esta cláusula y condición por adhesión, a difundir su nombre, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna.
  10. El organizador Fortis Mayorista de ser necesario se reserva el derecho de poder tomar cualquier tipo de decisión antes, durante y después de la promoción.
  11. Las presentes Bases y Condiciones estarán disponibles en nuestro Facebook y en la página fan page www.facebook.com/fortisparaguay
  12. Datos para el contacto con el organizador [email protected] .-