Y esta gente le vas a pedir que voten con inteligencia?

Y para que le va servir o sirve eso quiero saber.
El impresionante espectaculo natural de los Yrupe en limpio solo duro unas horas, vean hasta donde va nuestra inconciencia..

La fiesta del yrupe que está siendo destruida por visitantes
ASSET TRADING
PUBLICIDAD:

Este soleado domingo encuentra en la zona de la estación Santa Librada, en Piquete Cué, Limpio, un improvisado y exitoso sitio turístico. Miles de personas llegan al lugar desde hace un par de días para ver el espectáculo natural que regalan los lirios gigantes, más conocido como “yacaré yrupe”, en las aguas del río Paraguay. Sin embargo, todo está en riesgo por culpa de gente que destruye las hojas para llevarlas.
La idea de los visitantes es pasearse en canoas entre las gigantescas hojas que flotan en el agua. Es un viaje que invita a cada persona a sacar fotos, filmar vídeos y el indispensable “selfie”, por la belleza que regala. A estas horas, la zona está repleta de gente que llega con la intención de ver este afloramiento de los lirios gigantes. Según pobladores de la zona, este fenómeno natural se da cada cuatro años aproximadamente, pero este año se tuvo una cantidad más intensa, lo que despertó la curiosidad de muchas personas.


Control y cuidado
Lo que falta en la zona es que las autoridades puedan cuidar el lugar. Al parecer, el fenómeno tomó por sorpresa a las autoridades municipales de Limpio, porque no se observa que haya un trabajo de protección por parte del municipio. LN

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.