España: Van a prisión 4 hombres por violación a paraguaya

España: Van a prisión 4 hombres por violación a paraguaya

Cuatro hombres fueron enviados a prisión por la violación grupal de una paraguaya en Sevilla, España.

La víctima fue asistida en el hospital Virgen del Rocío, en Sevilla. | Foto: abc.es.
Los hombres quedaron detenidos este jueves por la violación grupal de una joven paraguaya en las inmediaciones del Estadio Olímpico Sevillano el pasado sábado.

La víctima relató que fue agredida en el interior de un automóvil por cuatro hombres, que serían de nacionalidad rumana. Supuestamente se conocieron en una discoteca a través de una amiga en común.

La Fiscalía pidió para ellos la prisión por agresión sexual, lesiones y robo con violencia, puesto que también le robaron el celular, en tanto que la defensa pide la liberación de todos, alegando que la joven entró en contradicciones en sus declaraciones, informa el portal español RTVE.

La jueza Elvira Alberola rechazó el pedido, incluso la posibilidad de presentar una fianza. En el caso también intervino la organización Amuvi, que asiste a mujeres víctimas de violencia sexual y de género.

Operarios de una empresa municipal encontraron hace una semana a la paraguaya aturdida en un descampado. Fue trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ser atendida y donde se tomaron muestras que posibiliten la identificación de los agresores.