ESCUCHA AQUI. #LaLineaFM MUCHO MAS QUE UNA RADIO.

https://www.lalinea.com.py/radio.html
ESCUCHA AQUI. #LaLineaFM
MUCHO MAS QUE UNA RADIO.

Nace un nuevo portal digital de noticias desde el Norte del País
Es una nueva plataforma de información que apunta a ofrecer un producto diferenciado haciendo énfasis en noticias económicas y de negocios. Este nuevo medio busca reforzar la diversidad informativa y amplía el horizonte de los profesionales, emprendedores, empresarios del Norte del País.


Información de calidad dirigida a un segmento especializado es la propuesta de LA LINEA, un portal digital que se sumará a una variada oferta de informaciones digitales.

Desde www.lalinea.com.py y su Fanpage de Facebook La Linea se decida mayoritariamente a difundir todo el acontecer de temas económicos, financieros y de negocios de nivel local e internacional, aunque también las informaciones referidas a tecnología, la actualidad del exterior, la política local y los deportes tienen espacio en esta nueva propuesta.
Este nuevo espacio digital busca constituirse especializado en economía y finanzas del Paraguay, apoyado en un nuevo concepto de hacer periodismo; con una mirada distinta y más optimista de las noticias.