ERROR MUNDIAL: Facebook e Instagram nose puede actualizar , y WhatsApp no se puede mandar nota de voz , Foto y videos

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial: miles de usuarios afectados
El conjunto de webs y aplicaciones de la compañía estadounidense Facebook están sufriendo una serie de problemas de conexión, según ha detallado la propia firma.
Un nuevo error en tres servicios claves de internet como Facebook, Instagram y WhatsApp ha hecho explotar a los usuarios. Una importante caída de estas plataformas está impidiendo el uso de las mismas a usuarios de todo el mundo, incluyendo parte de España. Según la propia compañía, están sufriendo una serie de problemas de conexión.

“Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas a la hora de acceder a la familia de aplicaciones de Facebook”, ha explicado la empresa de Menlo Park en su perfil oficial de la red social Twitter. “Estamos trabajando para resolver estos problemas tan pronto como sea posible”, ha añadido.

La web DownDetector, que registra los problemas de servicio en webs y aplicaciones de todo tipo experimentados por los usuarios a nivel mundial, informa de que el 33% de los afectados están teniendo problemas para iniciar sesión en Facebook, mientras que otro 32% asegura que la web ha sufrido un “colapso total“.Con respecto a Instagram, el 46% de los afectados ha detectado problemas con la ‘feed’ de noticias, mientras que otro 33% no puede iniciar sesión. De su lado, el 54% de los problemas de Whatsapp está relacionados con el envío y la recepción de mensajes, mientras que el 37% de los afectados ha informado de que estaba registrando problemas de conectividad.