EPP. NOVO SEQUESTRO DEL GRUPO NA ZONA NORTE

Denuncian desaparición de dos colonos menonitas en San Pedro
Cerca de las 13:00 de este viernes se denunció la desaparición de dos colonos menonitas en la zona de la colonia La Yeya, cercana a la colonia Río Verde, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, noreste del departamento de San Pedro.
PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos


En estos momentos, personal militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y agentes policiales se encuentran en el lugar donde se denunció el hecho, a modo de seguir los rastros del desaparecido.

Así como informó preliminarmente la 730 AM, un colono llamado Pedro Blatzhabría sido interceptado por un grupo de personas cuando se trabajaba en compañía de su hijo. Se presume que fueron llevados a la fuerza por personas armadas.

Por su parte, el Dr. Pedro Galli, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, sede regional de San Pedro, explicó a la 970 AM que personal del establecimiento La Yeya lo contactaron para avisar sobre la desaparición de dos personas.

Según Galli, sujetos armados interceptaron a Blatz y a su hijo cuando se encontraban trabajando en la siembra en una fracción de la estancia. Se reportaron igualmente disparos y que, tras esto, el grupo de presuntos malvivientes se llevó a la fuerza a ambos.

NOTICIA EN DESARROLLO

PUBLICIDADE.
MUY PRONTO EN SU NUEVO LOCAL EM SALTO DEL GUAIRA.