Energizante Dark Dog se retira del mercado paraguayo

FOTO: MARCOS ZÁRATE. La representante de Dark Dog en Paraguay anuncia que dejará de importar la marca que será sustituida por otra: Shot&Go.
06-lun-01-cp
La marca de bebida energizante Dark Dog se retira del mercado local, debido a su extinción en varios países a nivel internacional. Si bien la marca austriaca siempre obtuvo los primeros lugares en ventas en Paraguay, Milko Oddone, directivo de la importadora la Caoba, dijo que la fabricante de energizantes no está pasando por un buen momento en el mundo.
“La misma está desapareciendo de varios países justamente por que no está actualizada con los tiempos actuales y las exigencias de cada mercado”, admitió.
Explicó que Shot&Go es la evolución de este tipo de bebidas y la misma está ocupando el lugar de Dark Dog, en todos los países, donde se realiza este cambio.
Oddone comentó que la nueva línea también ya llegó al país y es de la misma gente quien creó Dark Dog años atrás, que fabrica la nueva línea, por ello la similitud en su fórmula, colores y estilo de comunicación. Afirmó que el producto ya está disponible en los principales supermercados, bodegas, comercios, estaciones de servicios, bares y discotecas. La ubicación de las latas de Shot&Go es al lado mismo de las latas de Dark Dog.
Sus presentaciones son las de 250 ml y 500 ml. Asimismo, en 60 días, llega al país la presentación de 355 ml y la versión Light. El producto va dirigido al segmento de entre 15 y 28 años. Shot&Go es un energizante producido a partir de guaraná, cafeína, turina, 5 vitaminas, agua de manantial. El energizante se produce exclusivamente en Austria y se exporta a todo el mundo. Todos los ingredientes son aprobados y producidos por compañías farmacéuticas. La alta calidad, la seguridad y la confianza son factores claves en el proceso de producción.
La versión de Shot&Go Light que llegará próximamente a Paraguay, es una bebida energética sin azúcar, solo con edulcorantes, logrando que una lata de bebida energética contenga solo 4 kcal. Por supuesto, tanto Shot&Go como Shot&Go Light son productos funcionales y ambos cumplen los mismos objetivos: aumentan el rendimiento, aumentan la concentración, la velocidad de reacción, y el estado de alerta. Actualmente en el mercado están otras marcas que compiten directamente como lo son Monster, Spedd, Burns, Red Bull y la que recientemente se incorporó Shot&Go.
Odonne adelantó que para este año la importadora tiene previsto incorporar otros productos del segmento ABC1 como lo son: jugos, vinos premium, snacks y preservativos.Por Viviana Miranda – [email protected] -LA NACION
PUBLICIDAD:
11219142_374382626082834_2935592853037600203_n