Encuentran a alemán en Nueva Germania y se descarta secuestro

Encuentran a alemán en Nueva Germania y se descarta secuestro
El alemán Fermus Flaskamp, quien había estado desaparecido por varias horas fue encontrado cerca de su granja, en Nueva Germania. Tres personas pretendían robarle el dinero que había cobrado por el alquiler de una propiedad.
El extranjero fue hallado con un golpe en la cabeza hecho con la culata de una escopeta. En estos momentos es trasladado a un centro asistencia para una inspección.
La principal hipótesis es que fue víctima de intento de robo agravado. Relató a los policías que tres hombres con ropa oscura llegaron en una motocicleta a la granja ubicada en la compañía Tacuruty y directamente le pidieron dinero.
Horas antes el alemán había cobrado por el alquiler de una propiedad y se presume que los delincuentes tenían conocimiento de ello. Tras el infructuoso robo, ya que la víctima no tenía dinero consigo, lo llevaron a 500 metros e hicieron una llamada a un allegado de la víctima que supuestamente guardaba la recaudación.

El jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, Luis Vera, cree que los desconocidos huyeron al escuchar que se acercaban los policías y militares a la zona, dejando en libertad al alemán, quien avisó de su situación con su celular minutos más tarde.

Los intervinientes habían suspendido el operativo de búsqueda cuando supieron que el hombre fue liberado y volvieron a la granja con difultades en el trayecto debido al mal estado de los caminos.

En peón, Fabián Saucedo, no se encontraba con el dueño de la granja en el momento del suceso. Hasta el momento no fue encontraro y no se descarta que forme parte del plan para robar a Flaskamp.

El operativo para dar con el empleado del establecimiento continuará al amanecer. UH