Encerró a su novia adolescente por seis horas e intentó violarla

Martina (nombre ficticio) de 16 años fue hasta la casa del novio, en el barrio San Miguel, de Hernandarias, sin pensar que algo malo podría ocurrir.

La jovencita compartió una ronda de tereré con su novio y un grupo de amigos.

Cuando ya se hacía un poco tarde, los otros jóvenes se retiraron y Martina quedó a solas con su novio. Él la invitó a entrar en una de las piezas y allí ocurrió lo peor.

Según la denuncia policial, Martina le hizo una broma al muchacho, le tentó que todo iba a terminar entre ellos. Su novio tomó muy mal y le pegó por la cara, no se resignó a que todo tenga un final. La discusión subió de tono y el muchacho trató de “chica fácil”, a su novia.

Luego cerró la puerta de la habitación en donde ambos estaban para que ella no se escape. El novio le puso una almohada en la cara y comenzó a golpearla. Le exigió que se quite la ropa y Martina se negó, ahí la agarró con fuerza; ella no pudo defenderse.

El muchacho, de 18 años, no solo la agredió físicamente sino verbalmente sino también le dijo: “Hace bien su trabajo” y la forzó sexualmente.

No contento con esto, la dejó encerrada por más de 6 horas en una pieza. En un descuido de su victimario, la jovencita pudo huir de la casa y con ayuda de su hermana realizó la denuncia. Este caso ocurrió en pleno Viernes Santo.

La investigación está a cargo del fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien dijo a EXTRA que M.A.C.G fue imputado por los hechos de coacción sexual, rebeldía y por atentar contra la autonomía sexual de la adolescente. El joven está siendo buscado, en tanto la chica fue llevada a un hospital para su inspección médica. Extra